viernes, 20 de febrero de 2015

*JARABE PARA LA TOS*



                                                     INGREDIENTES

                                                   - 500 Gr de leche
                                                   - 100 Gr de higos secos
                                                   - 1 cáscara de limón

                                                       ELABORACION

- Colocar todos los ingredientes en el vaso,programando 15 min / 90º / vel 1

-Colar y guardar en un frasco cerrado.Conservarlo en frigorífico.

P.D. Yo le añadí un poco de edulcorante para que me lo tomara mi hijo.




2 comentarios:

  1. Por que se puede sustituir la leche? A mi hijo le hace flemas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se decirte xk yo siempre lo h echo con leche

      Eliminar